NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

lunes, 11 de noviembre de 2013

EL NIÑO AVENTURERO (2ª PARTE) AUTOR: ANTONIO C

Antonio fue andando y se encontró un coche 4X4 abandonado y lo cogió. Arrancó y empezó a conducir y se le ocurrió una gran idea: "coger coches 4X4 con jaulas y capturar todo tipo de animales para estudiarlo".
En uno de los coches había un palo con un gancho al final, Antonio lo cogió y empezó a caminar y vio una serpiente y fue a capturarla con el gancho, la atrapó, la cogió de la cabeza y la metió en una jaula para reptiles. Esperó un rato y apareció un escorpión, con el gancho del aguijón y lo metió en la jaula.
Se fue en los 4X4 hasta llegar al mar. Allí sacó una red de su mochila y la lanzó al mar. Pasó un minuto y pescó un pez escorpión y lo metió en una pecera. Se puso las gafas de bucear, aletas y un tubo. Cogió una red y se echó al mar. Buscando se encontró un caballito de mar un pulpo y una medusa. No sabía que capturar primero, pero en su mochila había varias redes, así que los pudo capturar a todos y meterlos en unas peceras para estudiarlos.



Continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.