NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

viernes, 20 de diciembre de 2013

CARTA DE RADEK. CHEQUIA

Hola chicos y chicas de Segundo A. Hace un rato que nos hemos visto. Pero yo no he olvidado nada y nadie. Todos estáis en mi corazón para siempre. Tenía un buen tiempo con vosotros. Espero que hayáis mejorado en todas las asignaturas que tenéis con Javier y otros profesores.
Yo empecé a trabajar con una empresa Americana aquí en Brno (Rep. Checa). Trabajo con ordenadores y los programas muy extenso. Si alguien tiene problema con el programa en Nueva York, yo puedo corregirlo. ¡Es mágico!

Este año estuvimos en Berlín (Alemania) y Budapest (Hungría) con mi novia. Tuvimos un gran tiempo en estas ciudades. Visitamos la mayoría de los monumentos de la ciudad. La foto abajo está enfrente del parlamento (Budapest). ¡El edifício es grandioso!!!

Feliz Navidad chicos y chicas. Les echo de menos! A ver si podemos hablar en Skype algún dia.

!!!Feliz Navidad!!!

3 comentarios:

  1. Te echo de menos y el año pasado nos prometiste que ibas a venir en Septiembre y no lo has cumplido.

    Antonio E

    ResponderEliminar
  2. Hola guapos! Estoy muy bien, Como estais?

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.