NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

viernes, 31 de enero de 2014

CUENTAS Y PROBLEMAS DE HOY. VIERNES

ROMÁN 7
Mi amiga María tenía 214 flores y Marta 82.
¿Cuántas flores tienen entre las dos?

JUAN 7
En una clase hay 32 mesas, 18 sillas y 9 bancos.
¿Cuántos bancos hay menos que sillas y mesas juntos?

ROMÁN 8

Santi tiene 505 canicas y  yo 704.
¿Cuántas canicas tiene Santi menos que yo? 

JUAN 8
En la clase de 2º A hay  21 niños. En 2º B hay 19 y en 2º C 20.
¿Cuántas niños hay en total?

NURIA 13
Mi papá ha vendido 50 latas de pintura roja y 20 latas de  pintura blanca.
¿Cuántas ha vendido en total?
¿Cuántas latas rojas ha vendido más que blancas?


ELENA 15
Marisol tiene 83 bolígrafos y se compra 50. Se le pierden 83.
¿Cuántos bolígrafos tiene?


ALBA 15
Tengo 4 botellas de coca cola de 2 litros.
¿Cuántos litros tengo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.