NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

miércoles, 22 de enero de 2014

PROBLEMAS DE HOY

ROMÁN 5
Mi abuelo tiene 82 años y mi abuelo 68.
¿Cuántos años tiene mi abuelo más que mi abuela?

JUAN 5
Tengo 47 Rabbids y me han regalado 18.
¿cuántos Rabbids tengo ahora?

ROMÁN 6
Un pantalón cuesta 24€ y lo paga con 50€.
¿Cuántos euros le sobran?

JUAN 6
Julia tiene 43 colores y se le pierden 27.
¿Cuántos colores le quedan?

ANTONIO C. 8
Nacho tiene 100 conchas. Juan 101 y Javi 105.
¿Cuántas tienen entre los tres?

ANTONIO C. 9
En el supermercado hay 340 cocos y Santi quiere 120.
¿Cuántos quedan en el supermercado?

PAULA 10
Nacho tenía 80 libretas y se le pierden 4.
¿Cuántas le quedan?

PAULA 11
 Sara tiene 20 caramelos y Paula 20 más.
¿Cuántos caramelos tiene en total?

PABLO 20
Juan tiene 999€, Román tiene 999€ , Antonio tiene 992€ y Elena 10€.
Elena se compra una magdalena que le cuesta 10€.
¿Cuánto dinero tienen entre todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.