NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

jueves, 23 de enero de 2014

LA PERRA DE MI PRIMA AUTORA: ELENA

Mi prima Lucía tiene una perra llamada Lola. Es de raza chiguagua.
Lola es muy pequeñita, tan pequeñita que cabe en una caja de zapatos.
Su pelo es de color marrón claro, sus patas son cortas y delgadas. Su cara es pequeñita, los ojos son saltones como los de una rana, sus orejas son grandes y picudas como las de los murciélagos.
Tiene una lengua muy larga, tan larga que se lame toda la cara cuando la saca, y cuando la tiene dentro de la boca enseña la lengua por entre los labios.
Tiene mucha ropita y tiene hasta una minifalda.
Mi prima y mi tita están todo el día con Lola en brazos y la tienen muy mimada ¡es la reina de la casa !.
A  mi lo que más gracia me hace es los ronquidos que da cuando duerme.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.