NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

jueves, 27 de marzo de 2014

MI ABUELA AUTORA: CANDELA

Mi abuela se llama Teresa y tiene los ojos azules. Su pelo es blanco porque ya es mayor, tiene 65 años. Tiene 4 nietos unos se llaman Horacio y Aitana María y otros mi hermano y yo.
Mi abuelo se llama Horacio. Mi abuela esta operada de corazón 2 veces y casi todos los viernes y jueves vamos a comer a su casa.
Algunas veces juega a las cartas conmigo y con mi hermano. Vive en un piso, en el segundo izquierda. Algunas veces me quedo a dormir en su casa con mi primo Horacio mi hermano y yo y también a veces voy al parque con ella.
¡Me lo paso muy bien con ella!
Su color favorito es el rojo como el de mi madre.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.