NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

lunes, 24 de marzo de 2014

PROBLEMAS DE HOY. LUNES.

PEDRO 11
Mi mamá me ha comprado 3 cajas de soldados. En cada caja vienen 6 soldados.
¿Cuántos soldados me ha comprado en total? 

NURIA 21
Tengo 3 cajas de lápices  y cada caja tiene 7 lápices.
¿Cuántos lápices tengo en total?

ÁFRICA 22
Yo tengo 40 chapas y Elena 4. Si yo le doy 4 a Candela.
¿Cuántas chapas no quedan a Elena y a mí?

MARTA 37
En el cielo hay 10 parenpentistas. 2 se caen. 3 vuelven a volar.
¿Cuántos parepentistas hay en el cielo?

CANDELA 38
Ana, Carmen tienen 30 libretas cada una.
¿Cuántas libretas tienen entre los dos?

CANDELA 39
Lupe y Ainhoa tiene 50 estuches cada una.
¿Cuántos estuches tienen entre las dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.