NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

jueves, 10 de abril de 2014

PROBLEMAS DE HOY. JUEVES

ALBA 27
Alba tiene una hucha con 20 monedas de 2 €. ¿Cuántos euros tiene?
Y si tuviera 30 monedas. ¿cuántos tendría?

ALBA 28
Tengo un monedero con 5 billetes de 5€, 10 billetes de 20€ y 3 billetes de 50€. ¿Cuántos euros tengo?


ALBA 29
En una frutería hay 20 cajas de manzanas, 5 de plátanos, 2 de fresas. En cada caja hay 5 piezas de fruta.
¿Cuántas piezas de fruta hay?


ELENA 29
Yo tengo 6 bolsitas de hacer pulseras. Cada bolsita tiene 55 gomitas.
¿Cuántas gomitas tengo?


ALBA 30
Tengo una caja de fresas y  otra de plátanos. En cada caja hay 6 unidades.
¿Cuántas frutas tengo?


MARTA  39
Mi mamá tiene 20 € y se compra una camiseta de 15€ y unas mallas de 4€.
¿Cuánto dinero le sobra de los 20€?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.