NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

lunes, 21 de abril de 2014

PROBLEMAS LUNES

JAVI 4
Amaya tiene 84 cromos. Que es el doble de las que tiene su hermano Raúl.
¿Cuántos cromos tienen entre los dos?

ANTONIO C 14
Pablo tiene 8€ y Antonio 148€. Si Antonio le da a Javi 20€.
¿Cuánto tienen Pablo y Antonio?

NACHO 15
Nacho tiene 8 bolsas de  kikos. En cada bolsa hay 10 kikos.
¿Cuántas kikos hay en total?

NACHO 16
Nacho tiene 48 gomas e Iker 51. Pero a Iker se le pierden 25.
¿Cuántas gomas les quedan a los dos?

NACHO 17
El Madrid ha metido 25 goles  este año. El otro metió otros 25 goles y el otro otros 25.
¿Cuántos  goles ha metido los tres años?

NURIA 22
Tengo 100 coches rosas. Mi hermano Roberto tienen 125 coches azules.
¿Cuántos coches tenemos entre los dos?


NURIA 23
En un zapatero hay 10 cajas de zapatos. Cada caja tiene 2 zapatos.
¿Cuántos zapatos hay en total?


NURIA 24
En mi cuarto tengo 2 estanterías. Cada una tiene 20 peluches.
¿Cuántos peluches hay en total?

NURIA 25
Tengo 195 estuches de Violetta. Elena tiene 100 estuches de Violetta.
¿Cuántos estuches tenemos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.