NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

sábado, 19 de abril de 2014

DOMINGO DE RAMOS EN GRANADA AUTORA: MARTA

El domingo fui a Granada a ver los pasos. Cuando llegué a la catedral estaba saliendo el Cristo del Cautivo. Me gustó mucho porque los costaleros le hicieron una marcha y parecía que iba andando encima del paso. 
La Virgen que le seguía era preciosa.
Después fui  para Reyes Católicos y vi la Burriquilla, un paso grandísimo que llevaba una palmera y una estatua de un niño subido en la palmera y me hizo mucha gracia. 
Las bandas me llamaban mucho la atención por los trajes que llevaban.
Cuando estábamos  por el Corte Inglés, pasó el Jesús de la Sentencia, ese sí que era grande, por lo visto es un paso muy antiguo, obra de José de Mora.
Me gustó mucho el olor a incienso hasta que llegó un monaguillo y un poco más  y me ahoga, también me llamó mucho la atención que fueran muchos nazarenos descalzos y mi madre dice que es porque van de promesa. 
Muy chula la Semana Santa de Granada.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.