NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

martes, 10 de junio de 2014

DESDE QUE LLEGUÉ AUTORA: MARTA

Desde   que  llegué   me  ha  sido un   poco    difícil,   pero   con    vuestro   apoyo   conseguí   no   llorar.   
Parece  que  fue   ayer   cuando   nos     conocimos     siempre   os  he  querido   y  siempre   os  he  querido   tener   junto   a mí   y   ahora  que    llega  la   hora   de irme me  voy   a  poner  muy     triste.
Sé  que siempre  os    llevaré   en  mi  corazón   y    que  os quiero   mucho.  Espero que cuando seamos mayores nos sigamos viendo. 
Os quiero  mucho.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.