NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

domingo, 1 de junio de 2014

MI PERRA VIOLETA AUTORA: MARTA

Ayer fui a Purullena a recoger a mi perra Violeta. La vi en internet y me gustó mucho. 
Cuando llegué a Purullena me estaba esperando y cuando la vi me puse muy contenta. 
Tuvimos que ir a una tienda a comprarle sus cositas ya que nunca había tenido un perro. Después nos fuimos a la playa a comer y estuvimos mucho rato jugando con ella . Violeta es de color negro, tiene una mancha en el pecho blanca y las patitas marrones. Es preciosa y estamos muy contentos de tener un nuevo miembro en la familia.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.