NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

jueves, 20 de febrero de 2014

PROBLEMAS DE HOY

ANTONIO E 11
Si mi abuela trae 180 fichas de ajedrez y se le olvida darnos 29 fichas.
¿Cuántas fichas tenemos nosotros?

ELENA 19
María pone una lavadora diaria.
¿Cuántas lavadoras pone en el mes de febrero?
  
ELENA 20 
Mi madre compró 3 docena de huevos. Si cada docena son 12 huevos.
¿Cuántos huevos compró mi madre?

MARTA 23
Si mi hermano tiene 20 cajas de coches y en cada caja hay 5 coches.
¿Cuántos coches tiene mi hermano?


MARTA 24
Marta tiene 3 chuches, Elena tiene 3, Candela otras 3 y África otras 3.
¿Cuántas tienen entre las cuatro?


MARTA 25
Rosario tiene 12 chuches. Se come 2 y se compra 10.
¿Cuántas chuches tiene Rosario?


MARTA 26
Manuela tiene 10 Monster High. Marta 20 y Candela 20.
¿Cuántas Monster High tienen entre las 3?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.