NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

domingo, 16 de febrero de 2014

TALLER DE PROBLEMAS

ÁFRICA 13
Hay 100 palomitas y yo me como 12.
¿Cuántas palomitas quedan?

MARTA 17
Mi padre me ha llevado al cine y se le ha costado las palomitas 10€ y las entradas 30€.
¿Cuántos euros se ha gastado?

MARTA 18
Yo quiero una bandolera y tengo 10€. Me vale 19.
¿Cuántos euros me faltan?

MARTA 19
Marta tiene 20 chuches y le da 9 a Candela.
¿Cuántas le quedan?

CANDELA 20
Mayte y Martín tienen 5 colores cada uno.
¿Cuántos colores tienen entre los dos?

MARTA 20
Candela y Marta tienen 20 chuches. Se comen 13.
¿Cuántas chuches le quedan?

CANDELA 21
Martina tiene 70 pizarras  y Borja tiene 10.
¿Cuántas pizarras tienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.