NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

martes, 18 de febrero de 2014

PROBLEMAS DEL MARTES.

JAVIER 1
Samuel tiene 40 chupetes y pierde 20.
¿Cuántos chupetes le quedan?

JAVIER 2
Nacho tiene 357 caramelos y reparte 179 caramelos.
¿Cuántos le quedan?


ÁFRICA 15
 Yo tengo 2 cromos y mi padre otros 2. Mi madre 2 y mi hermano 2.
¿Cuántos cromos hay en total?

ALBA 17
Tengo 4 tortugas de agua y me regalan 1. Doy 3 y me han regalado 5.
¿Cuántas tortugas me quedan?


CANDELA 23
Borja, África, Marta y Santi tienen 3 caramelos cada uno.
¿Cuántos tienen entre los tres?


PABLO 28
Antonio tiene 10 cajas y cada una tiene 5 canicas.
¿Cuántas canicas tiene Antonio?


PABLO 29
Pepito tiene 5 sacos con 5 canicas.
¿Cuántas canicas tiene ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.