NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

miércoles, 28 de mayo de 2014

CÓMO SOY YO AUTORA: CANDELA

Yo tengo los ojos marrones, mi pelo es moreno, tengo 8 años. Tengo un hermano que se llama Manuel, tiene 6 años y medio. Cumplo los años
en enero y mi hermano en octubre, mi madre se llama Mayte y mi padre José. 
Tengo 4 primas y 4 primos que se llaman:
Adrian que tiene 6 meses, Rubén que tiene 3 meses, Ángel que tiene 12 años y Horacio que tiene 6 años y mis primas: 
Virginia que tiene 12 años, Ainhoa que tiene 11 años, Nadia que tiene 5 años y Aitana que tiene 8 meses. 
Mi color favorito es el rosa.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.