NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

jueves, 29 de mayo de 2014

PROBLEMAS DE HOY. JUEVES

NURIA 32
Mi papá ha comprado 15 botellas  de coca-cola, cada botella tiene  2 litros.
¿Cuántos litros hay en total?

ALBA 51
Alba tiene 50€ y su amiga le regala 50€.
¿Cuántos euros tiene?

ALBA 52
Tengo 40 billetes. Los tengo que repartir entre mi prima y yo.
¿Cuánto nos corresponde a cada una?

ALBA 53
Hoy ha recogido mi abuelo 15 kilos de patatas. Si mañana recoge lo  mismo.
¿Cuántos kilos tendrá en total?

ALBA 54
Si yo tengo 20 máquinas del tiempo y me regalan otras 20.
¿cuántas máquinas del tiempo tengo?

ALBA 55
Hoy he recorrido 14 kilómetros para llegar al cole y otros 14 para volver a mi casa.
¿Cuántos kilómetros he recorrido en total?

CANDELA 62
Carlos y María tienen 86 caracoles cada uno.
¿Cuántos caracoles tienen entre los dos?

CANDELA 63
Nuria tiene 28 pintalabios y Marta 86. Le regalan 18.
¿Cuántos tienen?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.