NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

lunes, 19 de mayo de 2014

PROBLEMAS DE HOY. LUNES

ROCÍO 11
Mi hermano tiene 108 juguetes y mi prima tiene 50 juguetes.
¿Cuántos juguetes tienen?

ANTONIO C 19
Yo tengo 200€ y mi hermana 100€. Mi hermano tiene 49€.
¿Cuánto tenemos entre los tres?

ANTONIO C 20
Antonio tiene 48 fósiles y los reparte entre 6 amigos.
¿Cuántos hay para cada uno?

ANTONIO E 24
Si tengo 50 manzanas  y tengo que repartirlas en 5 platos.
¿Cuántas manzanas habrá en cada plato?


ELENA 38
María tiene 100 globos. Los tiene que repartir a 10 niños.
¿A cuántos tocan?

CANDELA 58
Amparo tiene 49 refrescos y  se bebe 38. Compra 17 más.
¿Cuántos refrescos tienen ahora?

CANDELA 59
Carmen tiene 20 caramelos y los tiene que repartir entre cuatro niñas.
¿A cuántos caramelos toca cada una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.