NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

miércoles, 28 de mayo de 2014

LA COMUNIÓN DE MI PRIMA AUTORA: CANDELA

Ayer me fui de comunión, era de mi prima Laura. Cuando me levanté desayune muy rápido, porque era a las 12:00, luego me duché y me sequé el pelo y me hice rizos con la plancha y me vestí. 
Me puse una camiseta blanca y una falda pantalón azul marino con lunares blancos y unas sabrinas azules marino.
Su madre se llama Sabina, su padre Gabriel y su hermana Sara, después fui a recoger a mi abuela y a mi abuelo que viven en el Zaidín. La comunión era en las Gabias.
Cuando llegué me fui con mi tita a un bar y luego nos fuimos a su casa que lo celebró allí. Comimos: jamón, queso, anchoas con patatas, revoltillo etc... 
Luego ella y su madre repartieron una foto de ella vestida de comunión. La tarta era de 5 pisos y bailamos un poco y nos fuimos.
¡Fue muy chulo! Y nos dieron chuches.
Yo le regalé una pulsera.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.