NÁMANA-MADAGASCAR

NÁMANA-MADAGASCAR

jueves, 22 de mayo de 2014

EXCURSIÓN DE AGUAS BLANCAS AUTORA: CANDELA

Ayer fui de excursión a Aguas Blancas,  está al lado de Quentar. Fuimos con: mi amigo Mario y su papá que se llama Mario. También , mi amigo David y su papá José, con mi amiga Lucia, con su hermano Rubén y su papá y su mama Belén y José, con mi hermano, mi padre, mi madre y yo. Cuando llegamos jugamos un poco y luego nos metimos en el río.
Luego nos fuimos a comer y comimos barbacoa, luego me metí otra vez en el río y le di de comer a un perro que había. 
Después me fui a un césped y me senté a comer patatas de bolsa, mi amigo Mario saltaba el río, y merendamos galletas de chocolate y un zumo, y ya recogimos y nos fuimos. 
¡Fue una excursión chulísima! Y me encontré a la seño Nati, el agua del río estaba cristalina.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán referirse al texto de la entrada, no entrarán en conflicto con las mejores normas de urbanidad y de lenguaje y serán firmados por la persona autora. Gracias.